Ancelotti preocupado por un titular del Real Madrid: bajo rendimiento

Ancelotti preocupado por un titular del Real Madrid: bajo rendimiento

El Real Madrid seguirá peleando por la Liga, a pesar del empate a 1 en el derbi ante el Atlético de Madrid. El club blanco no fue capaz de recortarle 3 puntos al FC Barcelona, después de su tropiezo ante el Almería. Karim Benzema fue uno de los señalados en el Derbi. Después de convertirse en el Balón de Oro la pasada temporada, este año el rendimiento del delantero francés está muy por debajo de lo esperado y Florentino Pérez empieza a preocuparse.

A pesar de los buenos números del delantero galo esta temporada, ya suma 18 goles en 25 partidos, Benzema no es el mismo de la temporada pasada. Su gran rendimiento en el curso anterior le permitió ganar el Balón de Oro, sin embargo, esta temporada está irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Cada vez más desconectado del juego, el francés no está aportando lo que se esperaba de él. Pese a que no tiene malos números, lo cierto es que tan solo ha hecho una asistencia este año, precisamente en la remontada del Real Madrid ante el Liverpool, que acabó ganando por 2 goles a 5. En ese mismo partido, el ‘9’ logró sus dos primeros goles en la Champions League, después de no anotar ningún gol durante la fase de grupos.

En el duelo ante el Atlético de Madrid, el jugador volvió a estar desaparecido. Karim, que no solo vive de los goles, sino que necesita participar en la creación del juego, tan solo intervino 29 veces y probó cuatro remates. Buena muestra de esa desconexión es que de los 11 titulares, solamente Antonio Rüdiger terminó con menos pases en el último tercio del campo, lo cual indica el poco peso ofensivo que tuvo Karim Benzema en el derbi.



Se necesita recuperar a la mejor versión de Benzema

Los problemas físicos del delantero del Real Madrid, que le apartaron del Mundial de Qatar, podrían estar detrás de su escaso rendimiento. El Real Madrid necesita recuperar la mejor versión de Karim Benzema, para volver a conquistar la Champions, conseguir alzarse con la Copa del Rey y remontar La Liga.