Arturo Vidal vuelve a ser protagonista a pocos días de poder medirse al Real Madrid

Arturo Vidal vuelve a ser protagonista a pocos días de poder medirse al Real Madrid

Arturo Vidal tiene un largo historial con el Real Madrid. El futbolista chileno tenía de ídolo a un madridista como Iván Zamorano y soñaba tanto con vestir de blanco que cuando fue presentado por la Juventus afirmaba que era un paso más para acabar en el Santiago Bernabéu.
DT de Flamengo y prensa brasileña se rinden ante Vidal y el chileno habla tras su primer gol con el "Mengao": Revive el tanto | Emol.com
JuventusBayern MúnichBarcelona e Inter de Milán. Su carrera en varios de los grandes de Europa le ha enfrentado en multitud ocasiones al Real Madrid. A sus 35 años, y ya fuera del Viejo Continente, tendrá la que posiblemente sea la última ocasión de jugar contra el club de las 14 Copas de Europa.
Pocos jugadores caen tan mal entre los aficionados del Real Madrid como Arturo Vidal. El centrocampista chileno podría ser rival del conjunto merengue en la final del Mundial de Clubes en Marruecos. Actualmente milita en el Flamengo brasileño, club del que salió una de las mayores estrellas del panorama futbolístico internacional como es Vinicius Jr. El club sudamericano consiguió levantar la Copa Libertadores hace unos meses, título con el que se ganó el acceso al torneo celebrado en el país africano.
MENSAJE PARA EL REAL MADRID
Hace unas horas ha vuelto a ser protagonista nada más aterrizar en Marruecos. Arturo Vidal ha prometido a su afición conseguir el Mundial de Clubes cueste lo que cueste: «¡Vamos a ganar!».
La rabieta de Arturo Vidal al no ingresar en la victoria del Flamengo por el torneo estadual



Vidal fue captado por las imágenes de la transmisión de televisión lanzando sus botines al final del encuentro. Esta airada reacción se dio luego de que el entrenador del Fla, el portugués Vitor Pereira (ex Corinthians, reemplazante de Dorival Júnior), hiciera los últimos cambios del equipo a 10 minutos del final y no consideró la presencia del King en la última parte del cotejo.