Cuatro jugadores del Real Madrid se despiden esta temporada

Cuatro jugadores del Real Madrid se despiden esta temporada

Carlo Ancelotti no cuenta con ellos y todo parece indicar que saldrán del club merengue en el próximo mercado de fichajes.

El DT con el que sueña Florentino Pérez para la posteridad de Ancelotti en el Real Madrid - Ojo de Halcon

Florentino Pérez quiere cambiar las cosas en el Real Madrid y por ello no renovará a varios de los actuales jugadores de la plantilla merengue. El máximo mandatario blanco ha visto como Carletto no ha contado prácticamente nada con algunos de sus pupilos, motivo más que suficiente para tomar medidas drásticas.

Los cuatros jugadores que saldrán





Los jugadores es cuestión no son otros que Eden Hazard, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo. Los cuatro no seguirán la próxima temporada en Concha Espina salvo giro totalmente inesperado de los acontecimientos. Otros como Marco Asensio, Nacho Fernández o Dani Ceballos suponen las dudas en la planificación deportiva del Real Madrid, aunque el balear y el andaluz parecen más fuera que dentro.

Si de algo ha servido la derrota ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España es para que los aficionados del Real Madrid y la directiva se den cuenta de que la plantilla está muy mal compensada. Tienen una muy buena base con grandísimos jugadores como Vinicius Jr, Luka Modric, Thibaut Courtois o Eder Militao, pero sin una ‘unidad B’ de peso nada puede funcionar. Es por eso que Eden Hazard, destinado a ser el rey de este equipo, tiene un pie y medio fuera del club.