El cuadro muniqués querría el fichaje del centrocampista del Real Madrid tras el gran momento que está teniendo el francés en el conjunto blanco.
El club blanco está muy enfocado en el presente, aunque sin dejar de mirar el futuro, ya que los dirigentes del Real Madrid están planificando la plantilla de la próxima temporada.
El propio Carlo Ancelotti ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad por Eduardo Camavinga, en la que no dudó en elogiar al jugador.
Camavinga ha cambiado su futuro de manera radical, ha pasado de ser un jugador que entre en la rotación de Carlo Ancelotti a convertirse en una pieza importante dentro del vestuario, ahora mismo el centrocampista del Real Madrid, está en boca de todos, tras acumular grandes actuaciones y ganarse, de momento, la titularidad en los últimos partidos.
«Tiene la misma actitud de todos. Es una plantilla muy buena, nadie baja los brazos. En este momento, Camavinga lo ha hecho muy bien», expresó el de Reggiolo ante el cuestionamiento de los periodistas.
VOLVERÁN A ATACAR EN VERANO
En OK Diario afirman que el Bayern volverá a la carga para intentar hacerse con Camavinga en el próximo mercado estival. De hecho, ese es el plan que manejan también tanto en el Arsenal como en el Chelsea. Los tres clubes consideran al centrocampista francés como uno de los jugadores más cotizados y con mayor proyección en el campo después de realizar grandes actuaciones con el Real Madrid en estas últimas semanas
La respuesta por parte de los dirigentes merengue siempre ha sido la misma: «Intocable«, ya que Eduardo Camavinga tiene maravillado a todo el madridismo con su sacrificio, despliegue físico y capacidad de juego, algo que ya fue muy importante en los éxitos del último curso.