El enfado de la novia de Asensio tras las palabras de Marco sobre su fichaje por el Barcelona

El enfado de la novia de Asensio tras las palabras de Marco sobre su fichaje por el Barcelona

El futuro de Asensio sigue siendo un misterio para todos y por ello fue preguntado en la ‘COPE’ durante la noche de ayer. La respuesta del ’11’ del Real Madrid ha sido toda una ‘bomba’, sobre todo, tras haber sido preguntado sobre su posibilidad de marcharse al Barcelona.

«En unos meses puedo firmar con cualquier club.  Ahora mismo no te puedo dar una respuesta», respondió Asensio al ser preguntado por el presunto interés culé. Sus palabras del delantero madridista no han sido directas y esto ha provocado que sea criticado en las últimas horas.

Ante esta tensa situación, su pareja actual, Sandra Garal, se pronunció en su cuenta de Instagram en defensa de Asensio. En ellas, se muestra profundamente enfadada, ya que considera que las declaraciones de Marco han sido sacadas de contexto y manipuladas: «¿Alguien va a leer o ver la entrevista completa o se van a seguir manipulando titulares?». 

Sandra capturó un momento de la entrevista y denunciaba que las palabras de Asensio no eran las mostradas por dicho medio.

La publicación de Sandra Garal




Instagram @ssandragaral
Instagram @ssandragaral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.