El ‘nuevo Haaland’, objetivo del Real Madrid para 2023

El ‘nuevo Haaland’, objetivo del Real Madrid para 2023

Los blancos quieren reforzar la delantera y para ello se habrían fijado en una de las grandes revelaciones de la Serie A

El “nuevo Haaland” que está cerca de fichar por el Real Madrid para tomar el lugar de Benzema | Pasión Fútbol Campo de Juego

El Real Madrid no cesa en su empeño de conformar una plantilla de altura, siempre está abierto a cualquier oportunidad de mercado. Por ello, hasta que llegue Endrick en 2024, el nombre de Hojlund, delantero del Atalanta, ha emergido como una opción para reforzar la plantilla de la temporada que viene.

¿EL NUEVO HAALAND?





También rubio y gigantón como Haaland pero danés en lugar de noruego es el próximo objetivo del Real Madrid. Se trata del delantero del Atalanta Rasmus Hojlund.  Florentino Pérez sabe que Endrick desembarcará en Concha Espina en 2024, pero para la próxima temporada se antoja prioritaria la llegada de un delantero que aporte algunos goles cuando Karim Benzema no esté en el equipo. Es por eso que el danés de tan solo 19 años se antoja como la alternativa ideal para el equipo.

El delantero danés del Atalanta, de apenas 19 años, lleva 11 goles y 5 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada, entre el conjunto italiano y el Sturm Graz de Austria. Además, le llaman el nuevo Haaland por su gran estatura (1,91) y su olfato goleador. La web de Transfermarkt valora a Hojlund con una cifra de 15 millones de euros. Los próximos meses serán testigos del rumbo que toma el Real Madrid de cara a las operaciones de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *