El Real Madrid ya ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada. Esta campaña se están viendo carencias que parecía que no había, tomando como referencia a lo que el pasado curso se vio en las diferentes competiciones. Sin embargo, el club blanco se reforzó en verano para apuntalar el centro de la defensa y la posición de pivote con Rüdiger y Tchouaméni.
El gran objetivo del verano era Kylian Mbappé, o, en su defecto, Erling Braut Haaland. Tal cual, la llegada de un delantero al Real Madrid se daba por descontado. Sin embargo, el mercado estival cerró y Benzema se quedó como la única referencia en el ataque, viendo que Mariano no cuenta para Carlo Ancelotti.
Castilla en la mira
Con ese panorama, el conjunto blanco ha tenido dos opciones, buscar en el mercado de fichajes un suplente a Benzema, o mirar en el filial. Tal como informa en el diario As, parece que la opción por la que se han decantado en el conjunto blanco ha sido la segunda.
La misma fuente afirma que Álvaro Rodríguez está siendo fuertemente monitorizado por el cuerpo técnico de Ancelotti. El delantero del Castilla gusta mucho para poder asentarse en el primer equipo a partir de la próxima temporada si no llegase ningún suplente para Karim Benzema.