Florentino está convencido: el Real Madrid ya tiene a su elegido para el lateral derecho

Florentino está convencido: el Real Madrid ya tiene a su elegido para el lateral derecho

El Real Madrid ha comenzado la operación para reforzar el lateral derecho. Realmente, lo hizo hace ya un año, pero tras la derrota contra el Barcelona ha sido ahora cuando se ha decidido finalmente el nombre que se asentará en el primer equipo. Se habían barajado varios nombres que pudiesen hacer la competencia a Carvajal Lucas Vázquez, lastrados últimamente por temas físicos y lejos de su mejor nivel.

El lateral elegido por el Real Madrid





Tal como informa el diario Marca, la entidad madridista tiene claro que el lateral derecho que subirá al primer equipo será Vinicius Tobías. El joven brasileño se encuentra cedido esta temporada por el Shakhtar Donetsk en el Castilla, aunque cuenta una opción de compra cercana a los 10 millones de euros. Un cifra que el Real Madrid están dispuestos a pagar para reforzar la posición.

El brasileño ha convencido tras un buen inicio de temporada a las órdenes de Raúl en la que es titular indiscutible para el Castilla. Tal ha sido el nivel que ha dado que desde el Real Madrid se considera que sería la competencia ideal para Carvajal Lucas Vázquez en esa banda derecha.

Otros nombres

La misma fuente confirma que desde el club blanco consideran a Vinicius Tobías como una posible solución ante los problemas de lesiones que están sufriendo los jugadores madridistas. De hecho, Lucas Vázquez estará mes y medio sin jugar por lesión, lo que ha propiciado que desde el conjunto merengue apuesten por el brasileño para ya en caso de ser necesario.

Sin embargo, la directiva madridista consideran que algunas perlas de la cantera como Álex Jiménez o Jesús Fortea podrían tener también su oportunidad en el futuro al ser considerados piezas clave en ‘La Fábrica’.

Información de BernabéuDigital