Florentino Pérez planea un verano con incorporaciones importantes para reforzar la plantilla. Aunque la delantera no preocupaba en exceso hace unos meses por el nivel de Benzema, en el club se han dado cuenta de que hace falta otro atacante.
Tal como han venido informando distintos medios madrileños como Marca y AS, el 14 veces campeón de Europa tiene una idea definida para fichar a Mbappé en verano. Sin embargo, hay temor de que el PSG no lo suelte ni por todo el dinero del mundo. Por eso, en el Bernabéu se cocina un plan de emergencia.
Ahora Florentino Pérez piensa en poder firmar a un delantero de la Premier League por el que no habría que pagar traspaso. Son bastantes las ocasiones en las que el nombre de Harry Kane ha aparecido en la planta noble del Bernabéu.
Según El Chiringuito, el delantero que podría llegar al Real Madrid, en caso Florentino Pérez no logre el fichaje de Mbappé, es Harry Kane. El atacante del Tottenham inglés es un goleador de capacidad comprobada, tal como ha demostrado por años en la Premier League y gusta en Valdebebas.
En el Madrid estiman que, si bien Harry Kane no es tan joven como Mbappé (29 vs. 24), tiene la misma cuota goleadora del francés. Además, existe la necesidad de encontrar un reemplazante para Karim Benzema, cuyas lesiones en esta temporada empiezan a afectar el rendimiento de todo el equipo.
Los números de Kane
El delantero inglés ha marcado 20 goles en 30 partidos disputados, unas cifras espectaculares, que si no fueran por Haaland, acapararían toda la atención. En este medio ya se ha comentado que las dudas del Real Madrid por firmar a un delantero se basaban en que no quiere que nadie pise la alfombra roja que hay preparada para Endrick.