Florentino ya tomó una decisión: Giro radical a la situación de Dani Ceballos en el Real Madrid

Florentino ya tomó una decisión: Giro radical a la situación de Dani Ceballos en el Real Madrid

El futbolista finaliza su contrato con el conjunto blanco a final de temporada y se podría dar un vuelco a lo predefinido en un principio
Una llamada de Dani Ceballos - Estadio Deportivo

En el centro de las miradas después de su titularidad en el empate ante Osasuna (1-1), el centrocampista Dani Ceballos centra las miradas. Carlo Ancelotti, pretende que el utrerano extienda su lazo con el Real Madrid más allá del 30 de junio, fecha en que expira su lazo.

Largo y tendido se habló acerca del futuro de Ceballos, el que fuera futbolista del Real Betis fue centro de un buen número de especulaciones acerca de un posible cambio de aires. Sin embargo, ninguno de los equipos interesados en él puso sobre la mesa una oferta interesante tanto para el propio futbolista como para el campeón de Europa.

UN FUTURO INCIERTO





Todo estaba decidido para Ceballos. El futbolista estaba listo para abandonar el Real Madrid en el pasado verano. De hecho, el utrerano tenía entre ceja y ceja su fichaje por el Real Betis, algo que finalmente no acabó dándose.

El mercado finalizó y Ancelotti tuvo que contar con los él para una temporada más exigente que la anterior en cuanto a carga de partidos. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco para Ceballos en el Real Madrid. Lo que en un principio parecía una salida clara ahora ya no es algo que se sepa con tanta seguridad.

SIN PRISA PARA UNA DECISIÓN

Tal como informa el diario AsCeballos no tiene ningún tipo de oferta de renovación por parte del Madrid. De hecho, ninguno de los siete futbolistas lo tendría aún. El motivo no es otro que buscar primero tener todos los objetivos de la temporada completados y una vez finalice empezar a hablar con todos los que sea necesario. Sin embargo, con el utrerano ha ocurrido algo que no se esperaba en un principio, la necesidad de dar descanso a los titulares en el centro del campo ha provocado que Dani C. haya ido cogiendo ritmo competitivo y se esté asentando con Ancelotti. Suyo fue el gol que dio al equipo Merengue el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.