Gigante de Europa se lanza a por Nacho

Gigante de Europa se lanza a por Nacho

El canterano madridista habría recibido una oferta de uno de los equipos grandes de Europa y podría dejar el Real Madrid a final de temporada

Quién es el representante de Nacho Fernández?

Nacho Fernández se ha convertido en un emblema del Real Madrid. El jugador español llegó hace más de 20 de años a la cantera del conjunto blanco y desde entonces ha ido subiendo en protagonismo hasta afianzarse en el primer equipo como uno de los capitanes del cuadro merengue. No ha tenido ninguna experiencia profesional fuera del equipo madridista, pero a final de temporada eso podría cambiar.

El Bayern de Múnich ha fichado al defensa del Real Madrid Nacho Fernández .

Eso es lo que dice el principal experto de Okdiario, Eduardo Inda, al hablar en El Chiringuito .

Inda desveló: «Nacho Fernández, defensa del Real Madrid , acaba contrato a finales de junio y tiene una oferta de un club alemán muy, muy potente.

«Es del Bayern de Múnich «.

El Real Madrid hará una nueva oferta de contrato a Nacho, aunque ahora es libre de discutir los términos del precontrato con cualquier club extranjero.

SIN MINUTOS EN EL REAL MADRID





Desde el conjunto blanco siempre se ha dicho que la intención era renovar a Nacho, pero que respetarían la decisión del defensor como emblema del club que es. En un principio, el central del Real Madrid quería quedarse en el equipo, pero la llegada de Rüdiger le ha restado aún más minutos en la primera plantilla, lo que ha provocado que esté barajando la posibilidad de abandonar el club más de dos décadas después.