La condición del Real Madrid para fichar a Bellingham: sacrificar un titular

La condición del Real Madrid para fichar a Bellingham: sacrificar un titular

La prioridad del Real Madrid para seguir renovando el centro del campo es el inglés Jude Bellingham, un fichaje que tiene un precio superior a los 100 millones de euros

La oferta que planea mandar el Real Madrid por Bellingham: será más grande de lo esperado - Diario Gol

 

Jude Bellingham es una prioridad para el Real Madrid de cara al mercado de verano. El mediocampista de 19 años apunta a salir próximamente de Alemania cuando haya cumplido tres años completos dando un rédito sobresaliente en el Borussia Dortmund, lo que ha llamado la atención de Liverpool, Manchester City y el propio Real Madrid.

Según informa Madridista Real, «el Real Madrid quiere a Bellingham a toda costa este verano, pero sabe que para ello se tendrá que desprender de Modric o de Kroos«. Los centrocampistas ambos acaban contrato en junio y su futuro está en el aire, especialmente el de un Toni Kroos que medita con la retirada a sus 33 años de edad. En cambio, Modric todavía querría seguir jugando al fútbol y disputar la Eurocopa de 2024 con Croacia, la selección que comanda desde hace varios años.

KROOS O MODRIC POR BELLINGHAM

En el Real Madrid están dispuestos a darlo todo para conseguir al diamante inglés. El plan implica tomar decisiones con Modric y Kroos. El futuro del croata y del alemán en el proyecto deportivo de la siguiente temporada es incierto. Si bien Kroos tiene cinco años menos (32) que Modric (37) y debería seguir, en el club están pendientes de que dé una respuesta. Lo natural es que Bellingham, si elige jugar en el Real Madrid, sea el relevo de Modric. Es difícil de asimilar que el croata pueda estar en sus últimos meses como jugador del Real Madrid, pero la planificación del proyecto deportivo está enfocada a la renovación con jugadores jóvenes de un alto nivel internacional.