Camavinga ha tenido la oportunidad de ver el momento en que el Kun Agüero le llama «cara de pi…», pero la reacción más honesta y la primera del ’12’ del Real Madrid ha sido señalar que le importa «una mier…» los insultos del exdelantero Barcelona según informa DefensaCentral. Esta es la situación del centrocampista del Real Madrid, hundido por el suceso de haber perdido la final a pesar de haber jugado muy bien en una posición en la que no es un habitual.
La falta de respuesta pública al insulto del argentino también es una clara muestra del sentir del futbolista del club blanco, que tiene la intención de dejar atrás lo ocurrido en Catar y mentalizarse exclusivamente en continuar la temporada con el Real Madrid: los dirigidos por Ancelotti se juega la posibilidad de ser campeón de invierno el 30 de diciembre.
Aunque muchos medios han intentado con el transcurso de las horas buscar una reacción de Eduardo Camavinga, no lo han conseguido. Ni lo van a conseguir. El joven futbolista francés está cerrando su primera experiencia mundialista de la que saca un buen resultado a pesar de no haber podido conseguir el título.
El ’25’francés ha confesado a su círculo más cercano que los insultos de Agüero no le importan y no les presta atención, especialmente cuando tiene otros compromisos más importantes por delante que perder el tiempo enredándose en estas discusiones.
😎😎 Como si no existiera: está centrado en el Real Madridhttps://t.co/5sb1j7dUUi
— Defensacentral.com (@defcentral) December 19, 2022