Las declaraciones de Ancelotti de lo sucedido con Rodrygo: Sus palabras

Las declaraciones de Ancelotti de lo sucedido con Rodrygo: Sus palabras

Fue marca Vinicius el 2-1 y darse la vuelta Carlo Ancelotti hacia su banquillo para decirle algo a Rodrygo. Las cámaras de La 1 captaron ese momento en el que el entrenador del Real Madrid parecía recriminar algo al delantero paulista.

La bronca de Rodrygo con Ancelotti tras ser sustituido

Rodrygo, titular en La Cerámica, fue sustituido al poco de empezar la segunda parte. Viendo que su equipo no era capaz de cambiarle la cara al partido, Ancelotti sacó del campo a Kroos y Rodrygo. A pesar del 2-0, los dos salieron del campo con calma para dejar paso a Asensio y Ceballos. La cara de Rodrygo, algo normal y hasta lógico, era el reflejo del disgusto por la elección.

El técnico aparecido señalando a Rodrygo y reprimiéndole algún tipo de comportamiento. Imagen poco habitual en un entrenador como el italiano, que buscaba con ese movimiento la reacción furibunda de su equipo, que iba 2-0 abajo en esos momentos.

Las explicaciones de Ancelotti de lo sucedido con Rodrygo




«Rodrygo el cambio es porque estaba algo cargado y he preferido no arriesgar. No ha saludado porque creo que se ha olvidado, no creo que sea por nada. Le dije que no se olvidara de saludarme cuando fuera sustituido», explicó el técnico italiano en sala de prensa.