«Mbappé jugará en el Real Madrid en 2024»; la condición de Florentino Pérez

«Mbappé jugará en el Real Madrid en 2024»; la condición de Florentino Pérez

El Real Madrid no está en su mejor momento y mañana se la juegan en Copa del Rey ante el Villarreal. Pero, el principal foco de atención no está en la actualidad deportiva, sino en el posible fichaje de Mbappé por el club blanco. Es un tema que cansa a gran parte de los seguidores madridistas por razones obvias. Todo parecía hecho hace menos de un año, pero el francés decidió renovar por el PSG cuando prácticamente nadie lo esperaba. Ahora la situación vuelve a ser favor para el Real Madrid debido al enorme enfado de Donatello con la directiva del PSG.

La condición a Mbappé





A pesar de que parece más que evidente que Mbappé quiere jugar en el Santiago Bernabéu, la operación no será fácil. Para empezar porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez obligarían al francés a firmar un contrato bajo las pretensiones económicas que quiere el Real Madrid. En ningún caso aceptarán que ’10’ de la selección de Francia llegue por la puerta grande exigiendo fichajes o la salida de algunos jugadores.

«Llegado el caso, que para eso aún queda mucho, el Real Madrid va a ser muy serio con la operación«, ha comentado el periodista de The Athletic Mario Cortegana en el Twitch de Rubén Martín. Además informa el miedo que existe en el club blanco tras la renovación del mayo pasado: «El Madrid no quiere que sea público por miedo o por respeto al PSG. No quieren que salga que han hablado con él«.

La duración del contrato de Mbappé con el club parisino es otra de las claves de su posible fichaje por el Real Madrid. El periodista insiste en que el jugador sería libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2024: «El contrato es hasta 2024 y depende de Mbappé y solo de Mbappé. Llegaría gratis al Real Madrid porque el 1 de enero podría firmar por cualquier club. Su contrato es de 2+1, y por lo tanto está vinculado legalmente al PSG hasta el 30 de junio de 2024«.

 

 

Información de BernabéuDigital