Nueva sorpresa: Olympiacos quiere juntar a otro ex del Real Madrid con James y Marcelo

Nueva sorpresa: Olympiacos quiere juntar a otro ex del Real Madrid con James y Marcelo

El Real Madrid sigue estando presente en el mercado de fichajes y, en especial, en el del Olympiacos

El PSG ofrece a Keylor Navas al Olympiacos de Marcelo y James | Marca

El mercado en Grecia cierra esta noche, de forma que hay tiempo todavía para que veamos alguna sorpresa. Si bien se confirma el fichaje de James Rodríguez, acaba de convertirse de manera oficial en jugador de Olympiakos.

El campeón de la Superliga griega de los últimos tres años ya incorporó como agente libre a Marcelo Vieira tras haber sido capitán del Real Madrid semanas antes. Después se le ha unido James Rodríguez, que en el día de ayer fue firmado por su nuevo equipo con el ’10’ a la espalda, habitual en sus dorsales que llegó a portar en el Real Madrid. Después de abandonar su aventura catarí de la mano del Al-Rayyan, con quien tenía contrato hasta 2024 después de que pagaran al Everton la nada desdeñable cantidad de 8 millones de euros por el mediocampista ofensivo de 31 años.

El Olympiacos estaría buscando incorporar a otro exmadridista

Según se ha hecho eco Deportes Cuatro de informaciones desde Grecia, y es que se ha interesado por Keylor Navas, ofrecido a su vez a este conjunto heleno. El costarricense de 35 años, al que le queda esta temporada de contrato en el PSG, no cuenta para Christophe Galtier, así que se abre esta vía para poder jugar con el colombiano y Marcelo.

Pero también desde Fichajes.com, que ha podido confirmar dichas negociaciones, también podemos asegurar que el portero no está muy convencido de ir al destino griego. Galtier ya le ha comunicado al costarricense queparte como segundo portero por detrás de Donnaruma, una decisión que no ha gustado al triple campeón de la Champions League. Navas estuvo muy cerca de salir cedido al Napoles, pero la operación se bloqueó por desavenencias económicas entre el PSG y el jugador.

La formula para su traspaso al Olympiacos sería la misma que se intentó con el equipo italiano, la de una cesión en la que los galos pagarían una parte importante de los 15 millones de euros brutos de salario del portero. Aún no ha trascendido si Keylor estaría dispuesto a fichar por el equipo griego. Su decisión no puede esperar, ya que el mercado de fichajes cierra esta noche en Grecia.