Todo listo: El Real Madrid cierra su segunda llegada para la próxima temporada

Todo listo: El Real Madrid cierra su segunda llegada para la próxima temporada

Sin lateral izquierdo natural tras las lesiones de David Alaba, que vino para ser central, y Ferland Mendy, el Real Madrid ya movió ficha para la próxima temporada. Así, tal y como aseguró Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, Fran García hará las maletas y volverá al cuadro blanco tras dos grandes temporadas en la Avenida de la Albufera.

El refuerzo para la próxima campaña





Tras confirmarse la llegada del lateral izquierdo, el Madrid sigue con los deberes de reforzar la plantilla. A la espera de la renovación de Dani Ceballos, Luka Modric o Toni Kroos, todos jugadores libres a final de temporada, los campeones de Europa ya esperan con los brazos abiertos a Brahim Díaz, que ha pasado las últimas temporadas cedido en el AC Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim)

Así, tal y como apunta Fabrizio Romano, el cuadro rossonero no hará efectiva la cláusula de compra, valorada en 22 M€. Si bien los blancos tenían una opción de recompra fijada en 27 M€, Brahim volverá al Santiago Bernabéu tras dos fructíferos años en el norte de Italia, donde se ha formado y crecido en un club histórico como el Milan.

Por si fuera poco, la confianza del Madrid en el español es total. En ese sentido, Florentino Pérez ya está trabajando para extender el contrato de Brahim Díaz hasta 2027, con un aumento salarial considerable teniendo en cuenta su evolución. Una operación con la que Carlo Ancelotti podrá contar con más piezas en la medular y la zona de ataque, siendo el hispanomarroquí un futbolista versátil.