[VIDEO] Crack: Jude Bellingham inventa una maravilla de regate

[VIDEO] Crack: Jude Bellingham inventa una maravilla de regate

El jugador inglés ha declinado la oferta millonaria de renovación que le ha presentado el Dortmund.

New twist in Jude Bellingham to Real Madrid transfer saga

Es un secreto a voces que el Borussia Dortmund se ha convertido, con méritos propios, en uno de los principales animadores de las últimas ventanas de transferencias. Todo ello, claro está, por ser una fábrica de formación de talentos que acaban dando el salto a los colosos del Viejo Continente. En ese aspecto, Jude Bellingham centra las miradas sin discusión. Siguiendo con la escuadra dirigida por Edin Terzic, se había citado con el Augsburgo en la Bundesliga (en el Signal Iduna Park).

Protagonista de un incesante culebrón, Jude Bellingham (19 años) continúa dando pie a infinidad de noticias. Su calidad ha quedado más que evidenciada en el Borussia Dortmund, conjunto que es consciente del creciente interés del Real Madrid. Y parece que puede reinar cierto optimismo en el 14 veces ganador de la Champions.

¡Jude Bellingham inventa un regate loco!




Un profesional que destacó con creces durante el Mundial 2022. En cuanto a la Premier League, parece que Manchester City y Manchester United se han quedado rezagados en esta carrera. De este modo, se vislumbra un mano a mano entre Liverpool y Real Madrid. Por último, la inversión puede dispararse hasta la espectacular cifra de los 150 M€.