Vinicius jr. Responde a las amenazas de koke

Vinicius jr. Responde a las amenazas de koke

En medio del escándalo generado alrededor de sus celebraciones y de esas palabras de Koke de cara a un derbi que se encuentra cada vez más cerca, Vinicius Jr. sigue respondiendo a su manera.

Koke avisa a Vinícius: "Habría lío seguro, lo más normal"

El derbi madrileño está cada vez más cerca, el Atletico de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán este domingo en las Cívicas Metropolitano y en el marco de una nueva edición del derbi madrileño. El colchonero buscará quitarle el invíctus al madridista y Koke se encargo de calentar la previa.

Koke como no podía ser de otra forma, ha puesto en el foco de la afición del Atlético al que está siendo el principal protagonista del conjunto blanco en este arranque de Liga: Vinicius Junior. El capitán rojiblanco ha hablado acerca de las celebraciones del brasileño, revelando que si marca y baila, como suele hacer cada vez que hace un gol, «habrá lío seguro» con los hinchas más radicales.

La polémica se encuentra armada, el Real Madrid va a defenderle y desde el Atlético avisan, pero el solo se encuentra enfocado en el césped. En medio de las polémicas declaraciones de Koke, la estrella del conjunto blanco ‘responde’ a todos quienes le cuestionan de cara al derbi.

Con los bandos armados tanto a favor como encontrar de las palabras de Koke, el más tranquilo con este contexto es justamente la estrella de un Real Madrid que no para de recibir premios y elogios mientras del otro lado solo piensan en sus pasos de baile. Cada uno celebra lo que puede.

Vinicius Jr. manda claros mensajes sobre lo único que recorre su cabeza ahora mismo

Mantener el puntaje perfecto ante el Atlético de Madrid, la obsesión de un delantero que genera miedo en el norte de la capital. palabras de Vinicius tras recoger el premio como Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto.

“Estamos trabajando bastante para llegar al domingo y hacer un gran encuentro. Vamos todos juntos a por el derbi…Todo el esfuerzo que hemos hecho durante la pretemporada cuenta mucho durante este principio de temporada. La claves del buen inicio son el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud”