[VIDEO] La reacción de Fede Valverde tras la expulsión de Mario Hermoso

[VIDEO] La reacción de Fede Valverde tras la expulsión de Mario Hermoso

Emocionante de principio a fin. Así se puede resumir el derbi que protagonizaron este domingo Real Madrid y Atlético de Madrid. Hubo tres goles esta noche en el Estadio Wanda Metropolitano. El tercero de ellos fue obra de Mario Hermoso, integrante del cuadro colchonero.

Atlético Madrid vs Real Madrid: 'blancos' ganaron 2-1 el derbi con goles de Rodrygo y Valverde por LaLiga - Infobae

Mario Hermoso fue el encargado de marcar el descuento del Atlético Madrid ante Real Madrid, pero no todo fue alegría: recibió la tarjeta roja a poco del final.

El defensor de los ‘Colchoneros’ había ingresado a los 72′, en lugar del belga Yannick Carrasco, y tuvo un impacto positivo. Sobre los 83′, el futbolista de 27 años impuso condiciones en el duelo aéreo e infló las redes en un córner, luego de un curioso golpe con el hombro, aprovechando la mala salida del portero Thibaut Courtois.

No obstante, Hermoso empezó a descontrolarse a los 89′: encaró a Dani Carvajal, que había cometido una falta contra Reinildo Mandava, generó una trifulca y recibió la tarjeta amarilla. En ese momento, el árbitro José Luis Munuera Montero consiguió traer calma sobre el campo y las acciones prosiguieron.

Poco después, a los 91′, el ‘Atleti’ generó un tiro de esquina y Mario buscaba conectar, pero tuvo un duelo aparte con Dani Ceballos y lo empujó, dentro del área, ante la mirada del juez. De inmediato, el colegiado volvió a sancionar al zaguero y, por la acumulación, fue expulsado. En el tiempo restante del cotejo ya no hubo emociones.

Con este nueva victoria (1-2), Real Madrid consigue puntaje perfecto y permanece como líder de LaLiga Santander, al sumar 18 puntos; mientras que Atlético Madrid queda en la séptima casilla, con solo 10 unidades, por ahora fuera de la zona de clasificación a competencias internacionales.

VIDEO DE LA REACCIÓN DE FEDE VALVERDE




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.