¿Vuelve el tik tak?: Nuevo giro en el interés del Real Madrid por Mbappé

¿Vuelve el tik tak?: Nuevo giro en el interés del Real Madrid por Mbappé

El delantero francés ha vuelto a sonar para reforzar el conjunto blanco tras conocerse su interés por salir del Paris Saint-Germain

Kylian Mbappe to Liverpool: Shock PSG stance revealed as Jurgen Klopp given chance to sign world's most valuable player

Pese a rechazar, hasta en dos ocasiones, al Real Madrid, Kylian Mbappé vuelve a ofrecerse al club blanco. Pero en el Santiago Bernabéu no quieren inmiscuirse en los problemas que pueda tener el astro de Bondy con el PSG.

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Esa ha sido la gran noticia de las últimas semanas tras conocerse su intención de abandonar el PSG cuanto antes después de incumplirse todas las promesas que se le hicieron en su renovación. Sin embargo, desde el conjunto blanco se han mostrado más cautos que tiempo atrás a la hora de tratar la situación del delantero francés.

NUEVO PLAN DE ESTRATEGIA





Tal y como señalan las informaciones de Marca, el Real Madrid no quiere saber nada de Mbappé. En ese sentido, los blancos quieren poner tierra de por medio en todo el embrollo que tiene el de Bondy con la entidad parisina, que no ha cumplido con los deseos del futbolista a la hora de formar una gran plantilla.

Por ese motivo, el Real Madrid cambia de actitud para hacerse con Mbappé a corto o medio plazo. No quieren que el francés actúe de la misma manera que antaño siendo el centro de atención absoluto. Por ello, se trabajará como si fueran espectadores ante lo que pueda ocurrir entre el PSG y el jugador.

Esa es la realidad, el Real Madrid, según Marca, no estaría dispuesto a perder el tiempo para hacerse con Mbappé. Sí que estarían interesados en hacerse con el delantero, pero sin entrar en un culebrón como acabó ocurriendo en las dos últimas temporadas. De hecho, desde el conjunto blanco consideran que tampoco es imprescindible hacerse con el francés al tener a Vinicius en sus filas como gran estrella.